martes, 7 de diciembre de 2010

Billy

- Sí lo lograrás.
- No lo lograré.
- Vamos, Billy. Recuerda las enseñanzas.
- Es muy difícil, ¿sabes?
- Vamos, Billy. Eres nuestra gran esperanza. Sabes que lo eres.
- No lo lograré.
- Sí lo lograrás.
- No lo lograré.
- Vamos, Billy. Inténtalo con todas tus fuerzas.
- Eso intento.
- Vamos, Billy. Sé que eres capaz.
- Eso intento.
- Tu puedes, Billy.
- No lo lograré.
- Sí lo lograrás.
- No lo lograré.
- Vamos, Billy. No puedes defraudarnos.
- No lo lograré. No lo lograré.
- Vamos, Billy.
- Lo estoy logrando. Creo que lo estoy logrando.
- Eso es, Billy. Eso es.
- Creo que lo estoy logrando. Creo que si.
- Vamos, Billy. Vamos, Billy.
- Lo logré. Lo logré.
- Sabía que lo lograrías, Billy. Siempre lo supe.
- Lo logré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario